Papelería Sostenible: ¿Qué es el papel semilla?

Hoy en día es mas importante que nunca contar con un empaque de calidad, vistoso y que marque la diferencia, ya hemos hablado de alternativas como el tocuyo y cómo es de importante el empaque ya que está siendo practicamente el único punto de contacto que están teniendo las empresas con sus clientes.

El papel semilla: Una alternetiva de empaque y papelería sostenible

Tu marca con el mensaje adecuado


Es así como el papel semilla se presenta como una excelente opción, el papel semilla es un papel biodegradable elaborado de materiales post-consumo (papel reciclado) que está mezclado con semillas de fácil germinación. Tiene una vida útil de 2 años y durante este periodo se puede plantar en una maceta con tierra y las semillas que contiene el papel se germinaran para dar paso al crecimiento de flores, hierbas y hortalizas.



Los mensajes sostenibles son un detalle ideal para tus clientes


Este producto es ideal para imprimir un mensaje personalizado de tu marca que va acorde con lo que quieres inspirar ya que es un producto de alto impacto publicitario, es artensanal, sin embargo se imprime típicamente con cualquier color que se desee.


También puede tener diferentes usos: Etiquetas, Tarjetas de presentación , Tarjetas de mensaje, etc.


Las etiquetas de papel semilla son una excelente opción para una marca ecológica


El papel semilla de azul tiene el valor agregado de tener una alta efectividad en el proceso de germinación de las semillas llegando al 95%. Además algunas de las semillas que tenemos pueden germinarse en 5 días en cualquier clima y zona geográfica.


¿Cómo plantar papel semilla?



Papel semilla antes de ser impreso


Por si fuera poco, el papel semilla es muy sencillo de plantar y utilizar para plantarlo solo deberás hacer lo siguiente:


1. Toma el papel semilla y colócalo en una maceta con tierra.

2. Cubre el papel con una ligera capa de tierra que no exceda de los 3mm.

3. Mantén húmeda la tierra durante el proceso de germinación y coloca la maceta cerca de una ventana que reciba luz indirecta.

4. Cuida tu plantita para que crezca sana y fuerte.


¿Te interesó el producto? Puedes ver el catálogo completo descargándolo llenando el formulario debajo y solicitando una cotización. También puedes enterarte de otros productos como las bolsas de tocuyo aquí



Subscríbete a nuestro boletín sostenible

Recibe el catálogo

de merchandising sostenible

GRATIS

Llámanos: 954 818 565

tienda@tuempresazul.com

Lima, Perú

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
logo-azul-blanco.png

©2018-2020 por Economías Azules S.A.C. - Empaques ecológicos para tu empresa